Alarga tu vida

PropongoHacer un proyecto de ejercicios variados para personas mayores, Como crossfit. el Crossfit se concentra en ejercicios que son escalables y justables a las necesidades de cada uno, El complementar diariamente el ejercicios en adulto mayores hará que el cuerpo este más sano y fuerte, les ayudará a combatir de mejor manera las enfermedades e incluso pasar por alto otras tantas.los adultos mayores que están viendo las ventajas de incluir la práctica deportiva como el Crossfit en su vida diaria. Ellos notan la diferencia en su cuerpo y en su mente.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Antofagasta
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alarga tu vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a VALESKA ESKARLET GODOY LABRIN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ivan, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. Estoy revisando tu propuesta y quiero ayudarte a aumentar el potencial de tu proyecto. Primero te sugiero que detalles el problema/oportunidad que estás atendiendo para la tercera edad, como lo muestra el video. Puedes hablar de la reducción de problemas motrices, mejoramiento cardiovascular, etc. En la propuesta de valor debes presentarnos la manera en la cual vas a resolver el problema identificado de forma única y como generas beneficios. Me gustaría que junto con poder crear un box de crossfit para nuestros ancianos, puedas crear algo único y propio que diferencie tu propuesta. Puedes observar variables como las rutinas, competiciones o formas de atracción de la tercera edad entre muchas otras. Junto a ello, te invito a que busques formas propias de crear una forma de generar recursos para poder llevar a cabo la propuesta de manera autónoma.
Responder
Reportar
hace 4 años