LUDOTECAS SUSTENTABLES

Es un espacio colaborativo e inclusivo para trabajar temáticas de sustentabilidad, medio ambiente, reciclaje y energías renovables por medio del juego basado en la construcción de experiencias significativas con adultos mayores de la región de Magallanes. Un espacio de co-creación donde se favorece la participación de lideres sociales para potenciar sus habilidades en relación al liderazgo y transferencia de conocimientos en la temática abordada. Entregando herramientas para futuras postulaciones a proyecto considerando las lineas temáticas.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Punta Arenas
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LUDOTECAS SUSTENTABLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel alberto navarro almonacid a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Alumno, recuerda que la propuesta de valor explica como tu producto o servicio resuelve los problemas del cliente, o mejora su situación (relevancia que tiene). Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias. Ya hemos reformulado la propuesta de valor, se la dejo para que pueda revisarlo. Un abrazo. Daniel Navarro Almonacid. "Los adultos mayores son insivilizados en la sociedad y por medio de nuestro proyecto queremos entregarles nuevas oportunidades para desarrollarse. donde tendrán una participación más activa en la sociedad, entregándoles seguridad y confianza de ellos mismos por medio de herramientas reales para transformar sus espacios. Generando y potenciando nuevos lideres sociales entres sus pares y sus comunidades en relación al cambio climático. Ya que ellos han sido testigos de este".
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Daniel mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria Transformar para impactar de Santo Tomás junto a Socialab. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. Por lo que te invito a que puedas plasmar las ventajas que podrán obtener los ancianos al transformarse en líderes sociales para la comunidad. Cabe destacar que sería óptimo poder agregar a la diferenciación el hecho de que se integran conocimientos que en el futuro serán herramientas de cambio.Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola gonzalo. Muchas gracias por tu recomendación hemos reformulado la propuesta de valor en relación a tu comentario, espero puedas leerla y comentarnos. Un abrazo Daniel Navarro. Propuesta de Valor. "Los adultos mayores son insivilizados en la sociedad y por medio de nuestro proyecto queremos entregarles nuevas oportunidades para desarrollarse. donde tendrán una participación más activa en la sociedad, entregándoles seguridad y confianza de ellos mismos por medio de herramientas reales para transformar sus espacios. Generando y potenciando nuevos lideres sociales entres sus pares y sus comunidades en relación al cambio climático. Ya que ellos han sido testigos de este".
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Daniel, agradezco tu comentario y viendo los cambios establecidos he podido evidenciar que logras identificar de manera correcta y simple lo necesario para poder generar impacto en tu proyecto. Saludos y éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que bacan!!!! Felicidades... Todo el éxito... en esta nueva etapa!!! :3
Responder
Reportar
hace 4 años