Más sonrisas para nuestros adultos mayores

Nuestra propuesta se basa en atender a nuestros adultos mayores que tengan vulnerabilidad, ayudando a la calidad y salud bucal de los ancianos que no cuentan con los recursos necesarios en la prevención bucal, ser más que un programa, enseñar a cuidadores, enfermeras y familia sobre el cuidado que debemos tener con nuestra dentadura, entregándole herramientas básicas y el conocimiento para lograr un hábito con nuestros adultos mayores, queremos empatizar con nuestros adultos mayores, formar herramientas con carteles, visitarlos y colaborar en esta linda propuesta a base de voluntarios (alumnos de técnico en odontología), odontólogos (qué nos puedan orientar), auspiciadores que logren colaborar con herramientas básicas de prevención (cepillo, pasta dental). Nuestro objetivo es lograr que empiecen con una sonrisa y a terminen en su día. Con nuestro lema “La sonrisa es una verdadera fuerza vital, única y capaz de mover lo inconmovible, se mantiene con amor, magia y alegría”
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más sonrisas para nuestros adultos mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Cayo Ugalde a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He analizado tu proyecto y he identificado que la oportunidad/problema debe poder describir de manera concreta un desafío para los adultos mayores, es decir, en tu proyecto podría ser “ Ayudar a la calidad y salud bucal de los ancianos que no cuentan con los recursos para su tratamiento”. Con respecto a la propuesta de valor, te invito a que nos cuentes cuales son los beneficios que entrega tu propuesta para los adultos mayores en función al problema identificado. En cuanto a la diferenciación de la propuesta, se recomienda que puedas identificar un factor que logre integrar un factor único en cuanto a la salud bucal. Puedes abordar el equipo, los procedimientos o la forma que vas a educar a la tercera edad.Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Estimada Camila, soy Kamila López, cirujano dentista, alumna del magíster en gerontología clínica interdisciplinar de la UST sede Antofagasta, me gustaría que tomáramos contacto para poder colaborar en su proyecto y ojalá impulsar a que sea seleccionado y desarrollado, mi correo es kamila.lo@gmail.com. Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más sonrisas para nuestros adultos mayores"