Renueva tu iluminación

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
La idea es llegalar sonrizas a las personas al ver su hogar renovado al reemplazar las luces de la vivienda así como su interruptor cables y canalización usando materiales de buena calidad , esto se llevaría a cabo cambiando el viejo soquete con ampolleta encandecente a un equipo led de facil coneccion , bajo consumo con mayor poder de iluminación ,más duradero y con un menor consumo. Estos equipos led se pueden adquirir por sistema online a bajo costo ,he regalado artas sonrizas hasta ahora y espero seguir haciendolo si dios lo asi lo quiere desde ya muchas gracias.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Todos los jefes de hogar en condiciones físicas y cognitivas podrian actualizar la iluminación de su vivienda y contar con equipos de ultima generacion .
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Dar a conocer mi idea a través de internet Con tutoriales de desconexión de la antigua iluminacion luego montaje y coneccion de su nuevo equipo led .Dando recomendaciones de seguridad y de mantenimiento.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque las personas me felicitan por mi trabajo llevo nueva iluminación a su hogar

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Renueva tu iluminación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio CH Parra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Usted que esta viendo esta propuesta también podría renovar la iluminación de su hogar con equipos led
Responder
Reportar
hace 3 años