Sillas, mesas con Palets de madera reciclado

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Mi idea es Construir sillas, mesas, bancas, con Palets de madera reciclados.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Ayudaría a mi madre ya que ella podría hacer los cojines para las sillas y bancas de madera
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Necesitaría Cierra eléctrica, martillo, taladro y tornillos. Y los Palets de madera que son super económicos
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque quedan muy lindos los trabajos con madera y son económicos y no dañan al medio ambiente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sillas, mesas con Palets de madera reciclado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabian Efe Araya Cortes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta buena la idea hijo, pero su tía gerla podría hacer los cojines ya que ella es costurera mejor.. Te quiero mucho ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Si tiene razón, también la quiero mucho
Responder
Reportar
hace 3 años
Eeeh siii que buena idea Hermano??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Linda. Besos
Responder
Reportar
hace 3 años
Ya que con esta cuarentena por culpa del covid19 se están cerrando las puertas a los trabajos. Esta difícil la cosa y no el 10% me ha llegado
Responder
Reportar
hace 3 años
Ojalá con el favor de Dios me resulté
Responder
Reportar
hace 3 años
Esta idea, se me ocurrió hace poquito ya que un vecino compró unas bancas bien bonitas hechas de madera y reciclando Palets de madera, son super económicos los materiales y tienen un gran campo de venta, a la gente les gustan las cosas de maderas y yo se que podría hacerlas y me iría muy bien, yo lo sé
Responder
Reportar
hace 3 años