Snack saludables para perros

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Estos snack para perros están creados con alimentos saludables ya sea con verduras las cuales ellos pueden comer y (zanahorias, zapallo de la 2 formas italiano y naranjo, espinaca, mantequilla de maní entre otros) que están en su dieta, son productos de calidad y naturales además de frescos, no tienen productos con sodio como la mayoría de los snack industrializados para perros, esto consiste en crear galletas, tortas hasta una especie de budín que puede contener pollo, carne además de las verduras que puedan comer según cada perro. Es una idea novedosa por que no hay servicio de este tipo, además pienso en crear conciencia y darse el tiempo de hacer algo para tu amigo peludo saludable y divertído que puedes hacerlo perfectamente con tus hijos y familia. Más adelante pienso en crear temáticas de cumpleaños relacionado con estos mismos productos la gente cada vez integra más a sus mascotas en su núcleo familiar y e visto como crean algo lindo para el cumpleaños de su peludo amigo, así que pienso en crear y ayudar a gente hacer esto por sus mascotas. Espero les guste mi idea mis perros aman sus galletas y tortas y que mejor que ellos sean mis catadores, de ante mano gracias Rocío Gómez
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
No es un trabajo muy elaborado así que con 2 personas se podría hacer este trabajo, ayudaría a darle alimentos más saludables a tus mascotas.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Es ir de a poco, ya sea hacer unos cuantos paquetes con galletas e ir enseñándole a la gente este nuevo proyecto.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
La gente solo piensa en que la carne es el alimento para los perros pero las verduras también están incluidas en su dieta, además nadie hace galletas ni tortas para sus perros menos con alguna temática para su cumpleaños.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Snack saludables para perros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rocio Gomez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario