Maria Cafe

Maria Café quiere llegar al mercado Colombiano mejorando la economía local, es una empresa de cafe hecho por mujeres cafecultoras pensado en el empoderamiento femenino con una estrategia de franquiciadas sociales en red. Escogemos mujeres vulnerables, capacitamos y las volvemos líderes para que se conviertan en franquiciadas sociales generando empleo, empoderamiento, creando una red de franquicias colaborativas y trabajo en equipo.
¿Haces parte del programa del Ministerio de Educación "Generación E" ?
No
Nombre
Angelica
¿En qué ciudad del país te encuentras?
Cundinamarca - Bogotá
¿En qué Institución Educativa estudias actualmente?
Universidad Santo Tomas
¿Qué carrera estudias actualmente?
Negocios Internacionales
Comparte el link del video de 1 minuto sobre el reto local que identificaste
https://www.youtube.com/watch?v=
¿Cuál es la población que está afectada por el reto que identificaste?
desplazadosmujeres victimascabeza de hogar
¿Por qué este reto es relevante en tu comunidad y en temas de sana convivencia, salud mental y bienestar?
ayudará en todo el sentido de la palabra a la comunidad, se sabe según estudios que si la empodera la mujer en una localidad, no solo se empodera a la mujer, sino que se empodera toda su familia.
Menciona tres (3) temas que más te interesan sobre la temática.
suicidio, violencia intrafamiliar, pobreza
¿Tienes disponibilidad para asistir al evento del 29 de noviembre en Medellín?
SI
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maria Cafe"

Collaborate

Sign up or sign in to help ANGELIQUE DUQUE improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Querida Angélica, bienvenida a este espacio de innovación abierta. Soy parte del equipo de Socialab, aliado del Ministerio de Educación. Queremos agradecerte por tu interés y participación. Te recomendamos volver a subir el video, ya que el enlace que colocaste no funciona y esto es uno de los requisitos mínimos para participar. Recuerda que tienes hasta este domingo 17 para realizar cambios. Si requieres modificar tu postulación, debes iniciar sesión con el mismo usuario con el que te registraste, ir al ícono al lado superior derecho y dar clic en Mis Aplicaciones, allí estará tu idea la cual podrás editar. Por último, no olvides revisar las propuestas de otros jóvenes y votar por las que te parezcan más interesantes o importantes, ya que esto te dará puntos adicionales en la evaluación. Éxitos!
Answer
Report
4 years ago
Hola Angélica. Como te va. Tu idea, por la descripción , suena muy interesante. Sin embargo, como menciona abajo Ana Sofía, el link de youtube está incompleto y nos arroja solo a la página principal de YouTube. Por favor,vuelve a pegar el link o copialo como respuesta a nuestros dos comentarios si la página no te permite editarlo. Gracias
Answer
Report
4 years ago
Hola Angélica Espero tengas un excelente día, agradecemos tu participación en el reto y te impulsamos a continuar fortaleciendo tu idea de la cual estoy segura tiene muy buenas intenciones sería muy importante cumplir con las condiciones del reto, por lo cual solicito se envié nuevamente el link del vídeo ya que al momento de subirlo a la plataforma llegó incompleto lo cual dificulta nuestra revisión, espero lo tengas en cuenta y estaremos en contacto, un abrazo.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maria Cafe"