....

................
¿Haces parte del programa del Ministerio de Educación "Generación E" ?
Si
Nombre
carolina
¿En qué ciudad del país te encuentras?
Casanare - Yopal
¿En qué Institución Educativa estudias actualmente?
universidad pedagogica y tecnologica de colombia
¿Qué carrera estudias actualmente?
derecho
Comparte el link del video de 1 minuto sobre el reto local que identificaste
..........
¿Cuál es la población que está afectada por el reto que identificaste?
jovenes entre los 18 y 25 años
¿Por qué este reto es relevante en tu comunidad y en temas de sana convivencia, salud mental y bienestar?
.......................
Menciona tres (3) temas que más te interesan sobre la temática.
acoso, falta de oportunidades, experiencia
¿Tienes disponibilidad para asistir al evento del 29 de noviembre en Medellín?
SI

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "...."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CAROLINA GOMEZ PINTO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Querida Carolina, bienvenida a este espacio de innovación abierta. Soy parte del equipo de Socialab, aliado del Ministerio de Educación. Queremos agradecerte por tu interés y participación. No olvides que uno de los requisitos mínimos para participar, es subir un video de máximo un minuto explicando la problemática que identificaste. Recuerda que tienes hasta este domingo 17 para realizar cambios. Si requieres modificar tu postulación, debes iniciar sesión con el mismo usuario con el que te registraste, ir al ícono al lado superior derecho y dar clic en Mis Aplicaciones, allí estará tu idea la cual podrás editar. Por último, no olvides revisar las propuestas de otros jóvenes y votar por las que te parezcan más interesantes o importantes, ya que esto te dará puntos adicionales en la evaluación. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
También me gustaría saber si estas en la construcción del video de 1 minuto ya que es fundamental y requisito para este proceso?.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenas noches Carolina, en primer lugar felicitarte por hacer parte de este proceso, mi nombre es Camila Linero y espero apoyarte en lo que necesites para puedas hacer tu sueño realidad. Cualquier inquietud mi número es 3023385434. Un abrazo y estaré atenta para enviarte información relevante para tus avances. Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "...."