COMPOSTAJE ORGANICO RESILENCIA CLIMATICA

La idea es poder enseñar a las personas que realicen compostaje con desechos organicos (cascaras de vegetales, restos de fruta, poda, hojas secas, carton, etc. ademas puedan reducir, reciclar y reutilizar desechos y hacer del resiclaje una cultura medioambiental de impacto social, y que esto ayude a disminuir las emiciones de CO 2 en nuestro planeta, soy trabajador social y soy educador social.
Institución de Educación Superior
Universidad Santo Tomás (Chile)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMPOSTAJE ORGANICO RESILENCIA CLIMATICA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Urra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados, soy Nabila Retamales y me asignaron como mentora en la Etapa de Fortalecimiento de Impacta Latam. He tratado de comunicarme por medio de correos electrónicos con las direcciones descritas en esta página, pero no he tenido éxito. Espero nos podamos contactar pronto para apoyarles en mejorar su propuesta lo antes posible. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ricardo, espero estés bien. Soy Constanza Fernández y se me ha asignado ser tu mentora para la etapa de Ideación. Dejo algunas sugerencias y/o consultas a continuación: 1. No queda claro si es una propuesta que ya se ha implementado y si, de acuerdo a los requisitos de los Términos de Referencia, la solución planteada en esta propuesta se encuentra en fase precomercialización y venta. 2. ¿Cuál será el beneficio sostenible en concreto para las personas que realicen compostaje con desechos orgánicos reduciendo, reciclando y reutilizando desechos? 3. El video debe ser de máximo 1 minuto, sugiero ajustar tiempo a lo requerido. Se sugiere siempre tener en consideración video e imágenes de muy buena calidad y que representen lo que es la iniciativa. 4. Sugiero revisar ortografía y redacción de la descripción de la idea. Te invito a seguir compartiendo tu postulación en redes sociales e invitar a tus contactos a votar en la plataforma.Así también te invito a que sigamos en contacto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Queda la duda: esta iniciativa que propones viene a apoyar la iniciativa que ya se lleva a cabo? lo que propones viene a mejorar el trabajo que ya se implementa? (Para quien lee, y quien ve el video, hay dos infomaciones distintas, sería interesante saber al ver el video o solo leer conocer cual es la iniciativa que TU propones. ) Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, importante iniciativa!! cómo esta propuesta será implementada, que relación tendría el compostaje al reciclaje? dónde se llevará a cabo esa iniciativa, de qué manera hay capacidad para reciclar o reutilizar los desechos,? quienes lo harán? Conoces otras iniciativas? qué puedes aprender de ellas Sigue adelante!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas tardes, creo que seria muy bueno motivar a los ciudadanos que mas colaboren ganen algunos premios y los que solo colaboran puedan tener beneficies; tales como kit de semilas para huerta o capacitaciones en uso organico, esto ara que tambien sea una motivacion extra. Eto hara que la idea sea un poquito mas competitiva y a largo plazo alla mas consistencia, porque ellos donan y ustedes darian un doble impacto con un poquito de las ganancias de la empresa
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "COMPOSTAJE ORGANICO RESILENCIA CLIMATICA"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas