Asistentes de Idioma

NUESTRO HALLAZGO NACE DE LOS MISMOS TRABAJADORES DE LATAM.APROVECHANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE HAN OBTENIDO EN CADA VUELO, EN CADA VIAJE Y EN CADA SERVICIO BRINDADO.EL RESULTADO DE ESTO SE VE PLASMADO EN EL VIDEO CASO REALIZADO, JUNTO A UN GUIÓN PARA ENTREGAR MEJOR EL MENSAJE.
Institución de Educación Superior
Universidad Santo Tomás (Chile)

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asistentes de Idioma"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Delina Orellana alarcon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Delina! Felicitaciones por haber pasado a la fase de fortalecimiento. Te comento que hasta el 13 de noviembre tienes tiempo para trabajar en los dos entregables que hay que cargar para poder seguir siendo parte del proceso y ser finalista. Uno de estos es el Círculo de Oro (el cual trabajaremos esta semana), el cual busca responder qué es lo que vas a hacer, cómo lo vas a hacer y por qué lo vas a hacer; el segundo es el social lean canvas, que veremos en su momento. No obstante, por ahora es importante que te respondas las siguientes preguntas: ¿cuáles son las causas del problema que quieres abordar?; ¿cuál es el problema principal?; ¿cuáles son los efectos de este problema? Te invito a trabajar en estas preguntas para poder seguir abordando tu problemática. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Delina, ¿cómo estás?, mi nombre es Constanza Fernández y se me ha asignado ser tu mentora durante la etapa de Ideación. Dejo algunas consultas y comentarios: 1. Se identifica el desafío mediante una idea innovadora, pero no queda claro si viene a apoyar algo que se está implementando. 2. Sugiero revisar ortografía y redacción de la descripción de la idea para dar a conocer mejor la propuesta. 3. De acuerdo a los requisitos para postular que establecen los Términos de Referencia ¿La solución planteada en Asistentes de Idioma se encuentra en fase precomercialización y venta? ¿cuál será el beneficio sostenible en el tiempo? 4. El video debe ser de máximo 1 minuto, sugiero ajustar tiempo a lo requerido. 5. Sugiero además subir imágenes de buena calidad que reflejen la propuesta. Te invito a seguir compartiendo tu postulación en tus redes sociales e invitar a tus contactos a votar en la plataforma. Quedo atenta a consultas y sigamos en comunicación!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asistentes de Idioma"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas