Cuidemos el medio ambiente

Mi propuesta para mejorar el medio ambiente sería : subir algún tipo de vídeo a alguna plataforma explicando o hablando cual sería la mejor manera para aquel problema , como por ejemplo , como podemos dejar de botar basura , en cómo podemos gastar menos agua , luz Etc , ya sea con diapositivas o alguna otra manera , con el fin de concientizar a las personas , y que posiblemente una que otra persona , pueda hacer estos cambios y sea una ayuda para todos nosotros y para ella/el mism@
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 3
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Todo aquel joven que le llamé la antencion está en condición de hacerlo , no necesitamos a alguien en particular siempre y cuando quiera lograr el objetivo
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Con mi solución quiero que se vea La felicidad , que se vea un resultado
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
El cambio que se puede lograr!

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuidemos el medio ambiente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a karen Chingate . a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario