Proyecto Esperanzas Argentinas

Los objetivos de mi propuesta son 1. Disminuir los contagios del virus. 2. Brindar herramientas a las personas para desarrollar tareas y oficios desde sus hogares o barrios. Los dos objetivos van de la mano. Sabemos que es fundamental cumplir la cuarentena y para esto es esencial que todos los habitantes tengamos al menos una ocupación que nos permita recibir ingresos y realizarnos como personas. Para esto la propuesta tiene como pilares brindar conocimientos a través de capacitadores voluntarios que permitan generar productos o servicios de manera sencilla y rápido para que las personas lo pongan en funcionamiento para generar ingresos. Por otro lado el restante Pilar serian los insumos para ejecutar esos oficios o tareas aprendidas. Dichos insumos puede ser ofrecidos por el estado o donaciones privadas. El objetivo es fabricar productos u ofrecer servicios de primera necesidad.. barbijos. Camisolines. Cofias.. entre otros.
¿De qué país eres?
Argentina
Esto es
Idea
¿En cuál categoría podrías ubicar tu idea, solución o buena práctica?
Política pública y participación ciudadana,Impacto económico,Inclusión social,Educación
¿De dónde sale esta idea o reto?
Es una idea propia

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Esperanzas Argentinas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias Michelis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias Lorena! Creo q hay mucho potencial para ofrecer de voluntarios con conocimiento y a la vez mucha gente del otro lado con voluntad y ganas de aprender!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta tu proyecto. Tengo una fábrica de triple impacto y estamos trabajando de modo remoto con costureras en sus hogares, vamos por eso!!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Esperanzas Argentinas"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas