V.A.S.S. Security

este trata de una app para smartphone que ayuda con la seguridad personal de la población en general con una simple herramienta
Departamento
Bogotá D.C.
Ciudad/Municipio
Bogotá
Nombre del colegio del equipo
I.E.D. Ricaurte
Curso o grado del equipo
10
Embajador Guía de Piensa en Grande
Jael Hernández
Categoría del proyecto
Tecnología
Subir un video muy creativo presentando el problema que quieren resolver, su solución y su equipo.
https://youtu.be/uR3cBkxOmyc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "V.A.S.S. Security"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexander a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me parece nuy interesante puesto a la inseguridad que se está viviendo en nuestro país, ¿Qué herramientas necesitaría el celular para poder contar con la app?-Vanjor
Responder
Reportar
hace 7 años
Vuestro smartphone sólo necesitaría un mínimo de android 4.2, acceso a google y un micrófono
Responder
Reportar
hace 7 años
Quizás estas preguntas me ayuden a contextualizar mejor el escenario y profundizar en el proyecto: Cuéntenme un poco más del equipo, cuántos integrantes son y cuál es su relación, nombres y edades. Cuéntenme un poco de su comunidad, si es un barrio pequeño o grande, cuántos habitantes hay y cómo llegaron a pensar en esta herramienta. Cuéntenme acerca de la seguirdad allí, hay muchos hechos de inseguridad? la policía responde inmediatamente ante un llamado de emergencia?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alex! Un saludo desde Buenos Aires. Admiro a los que se animan a crear app para mejorar la calidad de vida de las personas, es sumamente positivo! Me gustaría que me comentes un poco más acerca de Uds y del proyecto para poderlos orientar y ayudar en lo que pueda a la distancia. Hago las preguntas en otro comment porque es muy corto el cuadro de texto y sólo te permite 500 caracteres...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "V.A.S.S. Security"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas