The Wish Cloud

Todos tenemos deseos de ayudar. Sin embargo, muchas veces, no sabemos cómo ni por dónde empezar. Tampoco sabemos si la ayuda que pretendemos ofrecer es algo que realmente necesite la otra persona. Por otro lado, también todos tenemos sueños personales que cumplir y por los que trabajamos día a día. Algunos logran cumplirlos más fácilmente, y otros tantos ni siquiera lo ven como algo posible, por lo que terminan a la larga eliminando sus aspiraciones y generando una sensación de frustración y vacío.Es por eso que nace este proyecto, que busca equilibrar ambas necesidades, en donde pretendemos ayudar a otras personas a cumplir sus sueños, pero sin descuidar nuestros propios deseos.The Wish Cloud es un proyecto que nace como una iniciativa que pretende no solo crear un sentido de solidaridad y comunidad entre quienes participen, sino también trabajar con conceptos que cada vez más personas buscan como es la “Ley de la Atracción” y el “Principio de la Abundancia”.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Wish Cloud"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Wish Cloud a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sergio, te felicito por tu iniciativa para participar en esta convocatoria. Tu propuesta tiene varios elementos muy interesantes y seguro se puede convertir en un gran aporte para la sociedad. Considero que debes revisar en detalle los terminos de la convocatoria espcialmente la pagina 7 en donde se expresan las condiciones de los emprendimientos participantes. Revisa las respuestas a tus preguntas con relación a esta información para definir si puedes realizar algún cambio. Estos están especialmente realcionados con el desarrollo de un prototipo viable, la generación de ingresos y el tiempo de operación de tu emprendimiento. Como puntos fuertes debo resaltar la creatividad de tu idea, elimpacto social que puede generar y el uso de la tecnología que se de adapta muy bien al objetivo de esta convocatoria. Cualquier duda o apoyo que requieras estaré pendiente. Saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Diana Carolina, que también les va a acompañar como mentora! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz fin de semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola The Wish Cloud, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Monica les va acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Diana Carolina y Fernando, que les van a acompañar como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz fin de semana a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Wish Cloud"