Manos a la Obra Ecomuros

Empresa dedicada al servicio de alquiler de Equipos para la demolición donde los ¨RCD residuos de demolición y construcción¨, se reintegran a un ciclo productivo en el área de la construcción por medio de una clasificación, trituración, y producción, creando un producto valorado listo para ser usado en el mercado de la construcción.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manos a la Obra Ecomuros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Andres Achinte Gaona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Y por último, estas preguntas que también podrían ayudarte a detallar un poco más. ¿Qué tipo de productos reciclas que han demostrado ser dañinos para la salud? ¿cuánto tiempo lleva el proceso de transformar los residuos en un producto útil? ¿En dónde has ofrecido tus servicios y productos? ¿Qué es lo más innovador de tu proyecto? Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Yo logro ver que ofreces tanto un servicio como un producto, el servicio es de recolección de residuos y el producto es que, a través de dicha recolección has definido un proceso de transformación de dichos residuos en un producto final necesario para la construcción. En caso de que sea correcto lo que describo, valdría la pena conocer si tienes definido el costo de tu servicio y producto incluyendo todos tus gastos operativos, si tienes algún competidor, sería bueno dar números por ejemplo de clientes que ya te han contratado este servicio, una proyección de crecimiento, ventas colocadas del producto y o servicio, porcentaje de crecimiento en ventas así como la proyección a 1 o 3 años. De igual forma siempre es muy bueno apoyar una propuesta con un video en el que dejes ver, el valor que tu proyecto le da al sector de construcción y a la sociedad en general, reciclando productos que pueden ser dañinos si se tiran en cualquier lugar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me interesa contribuir un poco a la clarificación de la propuesta a través de algunas preguntas que te elaboré esperando te sean de utilidad para mejorar la presentación de la propuesta. ¿Tu propuesta es la renta de equipo para demolición o es la recolección de residuos de demolición de construcción y la transformación (a través de un proceso especial) en un producto para el sector de construcción?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Daniel, Felicidades por esta iniciativa, honestamente suena muy interesante. Te comparto algunos comentarios que espero puedan apoyarte a completar o clarificar tu emprendimiento. Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Manos a la Obra Ecomuros, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Javier y Nicol les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manos a la Obra Ecomuros"